Páginas

martes, 13 de septiembre de 2011

Ahora

Y puede que hoy te necesite al lado mio
que hoy te extrañe,
me acuerdo que me amastes,
y yo te falle,de otro me enamore;
no tengo forma de explicar
todo lo que paso,
jure amarte eternamente
y te falle,
entre lagrimas solo supe ahogarme
prometi no dañarte,
perdon..

Y como ahora hacer para verte
y no desear volver a quererte.
Pero hay un detalle
tu tambien me engañastes
me mentistes,
por eso busque otro,
que cure mi corazon roto,
ya que solo me inventastes,
un cuento de hadas,
que luego derrumbastes.

En esos momentos en los que tu me ignorabas
solo el me escuchaba,
el fue quien me rescato
de aquel desastre
de castillos derrumbados,
de sueños rotos,
de reyes sin corona...

Puede que a veces te extrañe,
pero ahora sueño con el,
me despierto deseando sus besos,
casi ni recuerdo tus caricias,
me olvide de tu mirada,
ya no me despierto en plena madrugada,
con ganas de estar a tu lado abrazada.
 Ahora el llena mis dias, ahora el me besa,
y me lleva al infinito con sus caricias,
ahora el me ama, y yo lo amo a el ♥



Texto inspirado en todo lo que me paso, espero que les guste :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario