Páginas

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Un colibri en primavera

Voy ,vengo y desaparezco;
soy como una estrella fugaz
indeciso es mi camino,
aunque con paso firme quiero andar.
Dudo mucho lose, avanzo y retroceso,
Ya no se que mas hacer...
Adelanto un casillero del juego
pero al proximo turno
vuelvo dos hacia atras
perdi mi estrategia,ya no se jugar.
Me decido a caminar segura,
y miro hacia atras, veo ese pasado ya olvidado
al menos,para mi lo esta
Luego miro hacia el futuro
y estoy mas que convencida de que lo mejor me espera alla,
Pero yo estoy estancada, no me puedo mover,
soy como un colibri que quedo sin alas
que pierde estabilidad y cae en pendiente
a pesar de su voluntad de permanecer en su vuelo constante y perfecto .
Pero pienso...
Quiero ser un colibri cayendo?
O quiero ser uno vivo, que aletea vivaz y alegre,apreciando el dulce aroma de las flores
de una nueva primavera que florece?
Opto decidida por la segunda opcion,
No me voy a dejar estar,
Voy a crear una nueva tactica y a mi manera en el juego avanzar, sin hacer trampas, todo con claridad..
Voy a ser un colibri colorido y vivaracho, voy a disfrutar la primavera que en mi corazon hoy florece gracias a este nuevo amor que la vida me regalo...









Asi de confundida a veces me siento, Pero el♥ con sus dulces besos,sabias palabras , tiernas palabrasm caricias y demas,hace que mi sonrisa brille y pueda disfrutar la vida, asi, FELIZ, porque el esta conmigo dandome su amor..
Mi vida! Gracias por encender la primavera en mi, Te amo♥


Naty











2 comentarios:

  1. Hola amor me parecio muy bueno lo que escribiste y fuiste describiendo el camino de un colibri llendo y viniendo indeciso en sus direcciones inseguro al avanzar y retrceder pero que sobre el final se vuelve seguro de si mismo siente qe tiene un motivo para seguir avanzando de manera correcta y vivir la primavera de forma feliz como se deve emm bueno que mas decirte sobre lo que escribiste abajo queiro ser siempre el que te dice esas sabias palabras el que te da los besos y caricias el que este a tu lado proque sos una exelente persona unica muy sabia y con un estilo que nadie tiene mira las cosas que escribis tenes un angel propio y no podria nunca dejar pasar a alguein tan especial como vos gracias por la dedicatoria me encanto y te amo

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi vida, yo te amo muucho muucho mas :$♥

    ResponderEliminar