Páginas

viernes, 9 de septiembre de 2011

En aquella habitacion•

En la soledad de mi habitacion me encuentro
y solitaria aqui te recuerdo,
melancolica, casi a punto de llorar
Pero, de que me sirve empapar mi rostro
con las lagrimas de aquella tristeza?
Si tu no estas aqui para verme
ahora mi mente comprende
la causa de todo esto,
es tu permanente ausencia,
tu dejadez, tu desinteres
por mis setimientos.

Me concentro un poquito
en aquellos dias pasados
y recuerdo,la tarde en la que
me regalastes la primera flor..
Acompañada por una muñeca de trapo
Amaba esa muñeca,
Correccion, Amo.
Es para mi,
como la hija que nunca tendremos
debido a un problema mio ;
En si, ahora me encontraba
Sola en aquella habitacion
aferrada a mi muñeca de trapo.
No se como, ni que
hizo que terminara asim
en este estado,deteriorada
a punto de morir por amor...
Porque este es mi lecho de muerte
Estoy agonizando
Faltaran dias,
Horas, minutos,
Realmente no lo se
Pero se que pronto morire





2 comentarios: