Páginas

martes, 6 de septiembre de 2011

Mi valiente y audaz caballero♥


Una vez te habia transmitido una inquietud
ahora tu las deducias todas..
Me conoces mejor que nadie,
y sin la mas minima
necesidad de verme
comprendes todo lo que vive en mi
mis miedos, mis fobias..
hasta cuando se me forma
ese molesto nudo en la garganta
que anuncia que las lagrimas
quieren comenzar a salir.

Pero en ese momento llegas tu
mi valiente y audaz caballero
con tu armadura de hierro
y enorme corazon de oro
rescatandome de toda
incertidumbre y tristeza
llenando de felicidad mis dias.

Tu,mi principe azul
mi rey sin corona
eres el que alumbra mis noches
y guia mis dias;
el que hace que mi corazon
palpite tan fuerte..
que brillen mis ojos,
el que instala en mi rostro
la mas estupida y sincera
sonrisa de todas

Eres tu, el que me inspira en cada verso
y hace que mi vida,
tenga un final, sin comienzo♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario