Páginas

viernes, 23 de septiembre de 2011

Princesa en mi cuento de hadas

Vivo en mi cuento de hadas, soy la princesa que siempre soñe, y a mi lado esta el principe que siempre quize tener.
Cierro los ojos e imagino, un gran castillo en la pradera, un campo repleto de flores, y un rio cristalino que pasa inadvertido,una mariposa traviesa y colorida aletea feliz, luego se posa sobre una flor,y alla atras las montañas inmoviles invaden el paisaje con la hermosura de su color;
Soy como una bailarina con tutu rosado que danza sintiendo el pasto entre sus dedos y la brisa en sus pies,da vueltas y gira sobre un pie, sarandea el pelo y coquetea con el , intenta alcanzar la mariposa que acaba de iniciar su vuelo, pero intrepida se eleva rapido hasta el cielo.Pero esta bailarina soñadora , quien soy yo,no demora ni un segundo en volver a danzar al compas de la cancion... Un, dos, tres y doy una vuelta, cuatro,cinco, seis, giro solo en un pie, siete,ocho, nueve, imito a un cisne, y voy disminuyendo el aletear de mis brazos, paro mi danzar,  para observar la vida que rapido se va,, me siento junto al rio y en el descubro pecesitos dorados, azules, y hasta algunos de color morado; elevo mi mirada, en el cielo hay un arcoiris,y veo que se acerca el anochecer, el cielo se va tiñendo de color naranja , rojo, y bordo, algunas nubes anuncian quen quizas llovera hoy...
De repente siento unos brazos rodeando mi cintura , es mi principe abrazandome con ternura,quien me dice : -Bonita mia,vamos adentro, ya esta refrescando demasiado- ; el me cuida porque me ama...
Ahora ya adentro de nuestro castillom que es en realidad una hermosa casa de madera,con muebles sencillos y estufa a leña, me abraza mas fuerte y me besa en el cuello, mientras recita tan dulces versos de amor sincero, asi llega hasta mi boca y me besa apasionadamente, es tan romanticom tan natural, y todo tan real...
Me acaricia en pelo y repite cuanto me ama, soy tan feliz a su lado, puedo ser yo misma, me encanta que sea mi amado..
Asi pasan los dias, sonriendo, corriendo por el campo, vestida con vestidos de seda adornados con flores silvestres, y en mi pelo una trenza,con mi principe corriendo atras de mi, intentandome alcanzarme, y cada vez que lo hace me llena de beso,  alrededor nuestro juega un perrito , un cachoro color marron cafe , con una manchita blanca en su ojo derecho, por nombre le puse fito, y por collar una ramita de sauce lloron...Vivo algre en mi mundo, soy feliz de quien soy.
Me detengo un momento, abro los ojos y veo que todo esto es real, el perro , las flores, el campo, el rio, y hasta mi principe es de verdad, mi felicidad se acrecenta hasta no poder mas, y en este cuento de hadas soy la princesa que de su libro nunca saldra ...





Naty




No hay comentarios:

Publicar un comentario