Páginas

miércoles, 7 de septiembre de 2011

La cajita de hermosos errores♥

Aun sigo imaginandote a mi lado, sera que algo pasara? Pienso en cada cosa.. Algunas me asustan, pero son verdad. En esta vida nada es facil, mucho menos amar, es lo mas complicado. Conocer a alguien, sonreirle , enamorarte, verse cada dia, que se enamore de vos, estar juntos, que se te declare (o sacarle verdad o mentira)
Novios, Tardes juntos, 1 mes.. y pasan los dias y uno se enamora mas, pero que pasa cuando la fantasia se disuelve? cuando alguien te despierta de ese hermoso sueño y te muestra le realidad, NO TE AMO, es la peor frase que se puede escuchar cuando uno esta enamorado, Es como caer sin freno alguno al horrible vacio de la soledad, donde te ahogas entre lagrimas y dormis entre fotos arrugadas y caricias rotas, regalos sin recibir y tardes olvidadas, que gran cambio sufre nuestro corazon, con solo esas tres  palabras se destruye un mundo de alegrias..


A donde se guardan luego esos recuerdos? esas tardes? esas sonrisas? Yo guardo todo aquello que alguna vez vivi en una caja, donde cada vez que quiero, me pongo a recordar... A veces me hace bien, a veces me hace mal y hasta me dan ganas de llorar, pero que seria la vida sin esas tardes? De que serven lo errores sino para aprender? EL ERROR MAS LINDO ES AMAR, me dije un dia, y esa vez abri la caja, y no llore, porque esta llena de errores hermosos, :D ♥
 Asi que el que no tiene una cajitas de hermosos errores. no amo, el que no lloro no amo, el que no amo.. No vivio la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario