Páginas

jueves, 15 de septiembre de 2011

Pensamientos de reflexion :D

•Esas canciones que te erizan la piel, Te traen miles de recuerdos y Te Pintan el mundo al revez, Al escucharlas mi mente viaja hasta el pasado y mi corazon late desesperado, Queriemdo recuperar ese momento, Para cambiar las cosas, Poder parar el tiempo, Liberar palabras escondidas, Y besos reprimidos,Caricias apartadas a lugares sin destino, Se que eso no es posible realizar, Que el pasado ya pisado esta, Pero esas canciones me hacen recordar, Solo me queda no escuchar, Para no llegar a la melancolia de tu boca desear, y De nuevo en esta tela de araña volverme a enredar•








• Que pasa con la tardes perdidas, A donde van? Esperaran otras sonrisas? O solo Moriran?..
Aquellas tardes de salidas en bici, de sentarme a tu lado y mirarte sonreir,
Son esas que nunca dejare ir, Porque aquellas tardes solo me hacen feliz, Cuando te veo contento, y con ganas de vivir,Pese a todo lo que hemos pasado, yo se que estas alli, Para cuando te necesite, se que de mi lado nunca te vas a ir
Ahora se que las tardes, no se van, ni esperan, ni se mueren.. Se guardan en los recuerdos, Alli en un rincon donde no las vuela el viento.. •







• Sentirte lejos. pero sentirte cerca, es lo que me gusta de esta vida, Te extraño un poco en la mañana, algo mas en la tarde, y cuando llega la noche solo se extrañarte, Mi vida esta en tus manos desde que aquel beso te di, Nunca sabras cuanto me dolio aquel adios, Pero al fin y al cabo asi son las cosas en el corazon, Un dia se quiere, otro dia se ama. pero nunca se olvida de tu perfume en mi almohada. •






.
• Un dia, charlando con alguien, le hize una pregunta, Cual es la fuerza mas poderoza? La mente? .. Me digo: -Mira yo creo que el corazon-. (? - Ya que es a lo unico que uno no puede dominar o engañar, el siempre sabe lo que quiere... Podes solo por un tiempo fingir que amas a alguien, pero siempre va a saberse la verdae, el corazon domina sobre la mente y el cuerpo, Son impulsos indomables los que tiene, se entrega con pasion y locura, Muchas veces es lastimado por eso.. Pero que es el amor sin un poco de locura? Sin un poco de fantasias? Sin un poco bastante de ilusion? Uno da todo por la persona que ama, hasta la vida misma.. Y ese es el verdadero secreto de su fuerza, El amor es el complemento escencial de la vida. •



No hay comentarios:

Publicar un comentario