Páginas

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Frases de enamorados•

• Hay quienes piensan que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.

• Nada se compara con estar contigo y tener una sonrisa como regalo, eso sí es un verdadero regalo y tú eres el mejor regalo que me ha dado la vida.

• No sé qué le pasa a mi corazón que no quiere estar conmigo, le pregunto con quién quiere estar y me dice que contigo.

• Si me miras y no te miro, no pienses nada. Sólo llévame.

• Los enamorados creen siempre, y por error, que su amor ha nacido gracias al encuentro de un ser excepcional. La razón es más bien que el amor preexistente busca su objeto en el mundo y, si no lo encuentra, lo crea.

• El día que te conocí tuve miedo a mirarte, el día que te besé tuve miedo a quererte, y ahora que te quiero tengo miedo a perderte.


•Ven conmigo al cielo, te invito a vibrar quiero hacerte vivir deseo que sientas y sueñes ven conmigo al paraíso será nuestro será tuyo, como lo soy yo.

•Con la boca cerrada te hablo, con ella abierta te beso. Te escucho y suspiro. Respiro y te inhalo. Con los cinco
sentidos. Te Amo!.

•Ámame sin parar niña de mis sueños, refúgiate en los tesoros de nuestro amor adolescente, siente conmigo el regalo de un beso con pasión y llévame hasta ti.

•Si lo que necesito es amor, no me digas nada. Sólo anímate.

• Si ya no me amas, no me digas nada. Sólo recuérdame.

• Un día me preguntaron cuál era mi ilusión, si hace tiempo que me dijeron que ibas a ser mi perdición, nada creería pues pensé que sería traición, pero hoy, sé que no es maldición, pues tu amor quedo en mi corazón.

•No temas, felicidad es amor, y más que amor es amar, y más que amar es amarte, y más que amarte. ¿Qué hay más que amarte?.

• Cuando las nubes no me dejan ver el sol, siempre estás para iluminarlo todo.


• Estar enamorado no significa mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección.

 Regálame un par de besos y te escribiré un poema. No pararé de rimar cuando tus labios me entregues. No habrá en el mundo papel cuando de mi los despegues.

•Qué sentido tiene el tiempo si cada minuto que paso sin ti son miles de instantes perdidos.

• Si verte significa morir, prefiero mil veces morir de amor que vivir y no poder verte. Te quiero para siempre.

• Puedo ser tormenta, niebla o marea, tocar el fuego, si tú lo deseas, más no puedo respirar si no me miras, no hay nada mejor que unirme a tu vida.

• Regálame un par de besos y te escribiré un poema. No pararé de rimar cuando tus labios me entregues. No habrá en el mundo papel cuando de mí los despegues.

• Hagamos un trato; yo hoy no te voy a decir que te quiero, porque sonaría falso. Te lo voy a demostrar con hechos el resto de mi
vida. ¿Te parece?

• No hay cosa más sabrosa ni de más rico sabor que sentir de nuestros labios el primer beso de amor.

• El día que no te veo para mí no sale el sol y si sale no me alumbra como me alumbra tu amor.

• Tú fuiste mi único amor, eres el chico de mis sueños, mi novio perfecto y algún día mi esposo eterno.

• Veinte rosas por las veinte primaveras que de tu vida me perdí; 20 rosas por las próximas que vengan mientras sigo estando sin ti.

• Si los enamorados vivieran en la luna, en noches de tierra llena, cogidos de la mano contemplarían el océano azul de
nuestro planeta y lo verían lleno de estrellas de mar.

 Estar enamorado es comprender los azares de la vida. Estar enamorado es aceptar la verdad por la mentira.

• Si me encuentras solo en la oscuridad de la noche, no me preguntes nada. Sólo acompáñame.


•Unhombre y una mujer verdaderamente enamorados es el único espectáculo de este mundo digno de ofrecer a los dioses.

•Cuando te vi, tuve miedo de mirarte, cuando te miré, tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.

•Porun beso de tu boca voy renunciando a mi paz, por tus labios que provocan aprendería a volar, por un roce de tu pelo, iría hasta el mismo cielo quisiera una noche eterna para guardar tu calor y tengo la vida entera para entregarte mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario