Páginas

jueves, 8 de septiembre de 2011

Dia gris

Llueve, dia gris,
das vueltas en mi mente, me haces tan feliz
pero me lastimas, se que es dificil para ti..
Pero entiendes lo que es para mi?
Te entrege mi alma corazon y cuerpo
y aun con eso tu corazon sigue con ella.
Ella,quien solo te ignora realmente,
mira solo el exterior, no le intereza lo demas,
solo lo que ve la gente..
Me duele, mi corazon late lastimado,
y se desangra con cada palabra de amor;
le cuesta creer en que todo puede ser mejor,
tantas veces me arriesgue, .
tantas veces ame.. Y siempre me fallaron..

Las lagrimas caen por mis mejillas,
y le hacen cosquillas a mis labios
terminando su recorrido en mi menton.
Mis ojos estan hinchados de tanto llorar,
pido tregua a la vida,pausa al amor;
Solamente un minuto para pensar...

Lloro porque en mi mente se instalo una imagen ,
tus manos rodeando su cintura, y los suyos tu cuello,
sus labios, los cuales de tan juntos parecen uno solo,
mi corazón late desesperado, mi respiración se agita..


Despierto de un golpe, y sonrió;
Todo fue simplemente un sueño..
Te tengo aqui a mi lado ,te beso y ahora tranquila
mientras tu me abrazas vuelvo a dormir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario