Páginas

miércoles, 21 de marzo de 2012

Me invades ♥

Tu sonrisa me tortura, me hipnotiza.
Como haces para cautivarme tanto?
Invades mi mente todo el día
No te cansas de dar vuelta en mis pensamientos?

Eres tan dulce y agresivo a la vez
me matas suavemente...

Tu; eres magia, eres fuego y agua,
viento y calma..
Paz y tempestad,
armonía y desorden.

Invades mi corazón
eres como un terremoto que arrasa con todo lo que habita en el..
Lo revuelves, lo distraes..

Tu, eres frágil , eres fuerte,
eres dulce y agrio,
torpe e inteligente..
Invades todo mi ser..

Poco a poco te vuelves mi todo y mi nada.
Tu , tan perfecto e imperfecto ;
Eres todo lo que odio y lo que amo a la misma vez.








Naty




2 comentarios:

  1. No que lindo lo que escribiste sos toda una poeta ... manda estas cosas algun lugar haber si te los reciben si .... Muy lindo te adoro amiga
    PD: de Galletita :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww, ME MORI DE TERNURA, No habia visto tu comentario! Gracias amigo! Algun dia los voy a mandar, y te voy a dedicar en el libro! :D Te adoro !

      Eliminar