Páginas

martes, 11 de octubre de 2011

Historia de una infidelidad

  Te acuerdas de esa noche, donde los dos nos convertimos en uno solo?No importaba nada, la pasión inundaba la habitación, había deseo, había locura, había amor...
Justamente había, ya que todo termino.


Como harás ahora cuando ella te bese y en tu mente aparezca el recuerdo de aquella vez?
Esquivaras su boca o inventaras no estar bien? Que le dirás cuando vea las marcas que deje en tu piel, aquellas cicatrices que te dejo e ser infiel, rasguños de otra mujer en tu espalda echo por mis manos en ese encuentro furtivo;Que gesto te delatara? Eso me intriga.Jugastes conmigo y a ella le inventaste una mentira, pobre ilusa , cree que la amas, pero en realidad, solo la usas, Es a mi a quien deseas con ganas.


Como excusas el trafico y el trabajo,y como perdón encubierto, un falso amor, flores y chocolates,hasta un diamante en forma de corazón..
Yo se bien que ya no aguantas , que extrañas mis caricias, te veo cuando paso junto a tu oficina, tus ojos persiguen sin interrupción alguna mi tranquilo caminar;Yo se que te provoco, que me quieres besar, que no puedes olvidar aquella vez;En mi escritorio le fuistes infiel a tu mujer.


Ella la perjudicada ,yo la amante, y aunque solo fue una vez, pobre de mi la idiota, conciente de que solo fui un juguete, no pude evitar enamorarme...






















Naty

6 comentarios:

  1. Mas tierno lo que hiciste mi vida, asi se hace ♥



    Tu amigo: Mau Rii

    ResponderEliminar
  2. mmmm jaja muchas cosas se piensan al leer muchos recuerdos de iluciones que terminaron y una esperanza que tengo en esa chica que realmente me enamoro y conkisto la que realmente pienso amar esa chica que nunk e de dejar (miica) :$

    ResponderEliminar
  3. Jjajaja, Muy bueno tu comentario Alex, Pero la onda era sobre el texto, jajajaja Te quiero .

    ResponderEliminar
  4. hola amor bueno aca te comento me gusto el texto aunqe se hizo muy corto ya se que te gusta escribir cosas asi epro parece como la introduccion de una historia osea como que da para que lo continues esta interesante, lo bueno es que sos siempre fiel a tu forma de redactar :) eso esta bien

    te amo ahi tenes mi comentario jaja

    segui asi que cada dia escribis cosas mas lindas y mejores

    tu novio
    emi

    ResponderEliminar
  5. Si, ya se, esta bueno :D Fue eso, empezó como una cosa, y termino como otra :p Y me gusto, capaz siga tu cosejo y lo siga . :D

    Gracias por tu comentario :D

    Te amoo mas novio mio :$
    Yo tu novia ♥

    ResponderEliminar